Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nuestra Copa empieza y acaba ante Joventut"

  • El técnico blanco, Messina, espera que los suyos puedan mejorar para afrontar el torneo con más garantías
El técnico blanco, Messina, espera mejorar para afrontar el torneo con garantías
D.J D.J

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró cauto tras conocer que el Joventut será su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La Copa, un nido de equipos fuertes

“Si tu quieres ganar la Copa del Rey sabes que tienes que ganar los tres partidos. Antes o después te encuentras con equipos fuertes y ante el DKV Joventut intentaremos jugar bien y llevarnos la victoria”.

Mejoras

“Faltan muchos partidos de ACB y de competiciones europeas y la situación de ambos equipos puede ser muy distinta, aunque quizá en este tiempo nosotros y ellos podemos mejorar más y llegar en un gran momento”.

La Copa del Madrid empieza y acaba ante Joventut

“Estos torneos son realmente espectaculares y como todas estas competiciones, con este mismo formato, son complicadas y todo puede pasar. Nuestra Copa del Rey empieza y acaba ante el DKV Joventut. Si somos capaces de ganarles ya pensaremos al siguiente minuto en otro rival”.

Sin miramientos de futuro

“No he pensado en las otras eliminatorias, sólo tengo en la cabeza el partido ante el DKV Joventut”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información