Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las aguas merengues vuelven a su cauce

  • El equipo de Messina recupera su mejor nivel tras su pequeña crisis
El equipo de Messina recupera su mejor nivel tras su pequeña crisis
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cinco derrotas en seis partidos. Con este desalentador saldo culminaba el Madrid su crisis en el derbi ante el Estudiantes el pasado 29 de diciembre. Desde entonces el equipo acumula ya tres victorias consecutivas y lo que es más importante, empieza a recuperar a sus lesionados.

De esta manera, jugadores como Felipe Reyes y Travis Hansen ya han vuelto al equipo en estos días tras superar sus respectivos problemas físicos, mientras que Sergio Llull está apurando los plazos de su lesión de tobillo y espera poder reaparecer en pocos días. El único que no podrá estar a corto plazo a disposición de Messina es Van den Spiegel, pues su rotura parcial del tendón del peroneo lateral largo de su pierna derecha le tendrá durante cerca de tres meses de baja.

Así, y mientras Maceiras sondea en el mercado con la intención puesta de reforzar al equipo con un pívot, los merengues empiezan a recuperar las sensaciones previas a la crisis de resultados iniciada en Polonia. A ello han contribuido las incorporaciones de los jugadores tras sus lesiones y la magnífica irrupción del reciente fichaje Marko Jaric, quien ha añadido su polivalencia y calidad a una mermada plantilla.

En esta situación, el equipo jugará este miércoles en Milan ante el equipo local con la intención de sellar su pase al Top-16 de la Euroliga como líder de grupo. La dificultad estará en que los italianos se jugarán su pase a la siguiente ronda, por lo que el encuentro se plantea como muy duro y disputado. A lo que hay que añadir que la cancha milanista no se le da nada bien a los blancos, por lo que el reto será doble para un equipo que poco a poco vuelve a ser el de antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información