Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegamos en un buen momento"

  • Ettore Messina quiere la victoria para pasar al Top-16’ como primeros de grupo
Ettore Messina quiere la victoria para pasar al Top-16’ como primeros de grupo
Agencias _ RT Agencias _ RT

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, manifestó que es importante obtener la victoria ante el Armani Jeans Milano y pasar como primero de grupo. Confía en su equipo, que llega en un momento positivo y destaca el saber hacer del rival, que complicará las cosas a los blancos.

Messina recalcó la importancia de sumar mañana una victoria ante el Armani Jeans Milano, para lograr la clasificación para el 'Top-16' como primeros de grupo, aseguró que: "El partido llega en un momento en el que estamos recuperando lesionados y confianza en nosotros mismos tras las victorias consecutivas en ACB y Euroliga”.

Además, el técnico italiano expresó que: "Queremos jugar un buen encuentro, aunque sabemos que no será fácil, porque el AJ Milano, pese a la baja de Finley, es un equipo bien organizado, con orgullo, y con jugadores veteranos que saben como afrontar este tipo de situaciones".

Así, para lograr "acabar como primeros de grupo, que es muy importante", Messina sabe que deberán "jugar bien en defensa para controlar el 'tempo' del partido".

El partido se disputará el próximo miércoles a las 20:30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información