Milicic apunta a torre blanca

El serbio, ansioso por abandonar la NBA





Mientras, él sigue echando pestes de su paso por la NBA. Incluso les ha dicho a los Detroit Pistons que se equivocaron al elegirle en el número 2 del draft de 2003. "Malgastaron su elcción. Quién sabe si hubiese tenido la oportunidad de jugar como Dwayne Wade o Carmelo. Esos jugadores son increíbles", aseguró Milicic, que en el draft del 2003, sólo tuvo a LeBron James por delante y a jugadores como Carmelo Anthony, Chris Bosh o Dwyane Wade, por detrás.

Después de tres temporadas en los Pistons, con los que no dispuso de minutos importantes (un máximo de 6,9 de media en su segundo año), Milicic ha pasado por Orlando, Memphis y Nueva York. Y en ningún sitio ha encontrado la continuidad para desarrollar su juego. Algo que pretende hacer volviendo a Europa.

De su posible regreso está muy atento el Real Madrid. Según "Sportske.net", el club blanco le habría ofrecido a Milicic un contrato por tres temporadas y un montante total de 7,5 millones de euros. Un acuerdo que se haría efectivo el verano, cuando el jugador esté libre, aunque no se descarta que se pueda adelantar su salida de la NBA. De momento, la franquicia que tiene sus derechos, no tiene noticias de esta intención a corto plazo. "Sólo sé que en verano tiene decidido volver a Europa", declaró Donnie Walsh, presidente de operaciones de los Knicks.