Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Milicic apunta a torre blanca

  • El serbio, ansioso por abandonar la NBA
El serbio, ansioso por dejar la NBA
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Los últimos rumores de la NBA sitúan al pívot serbio, actualmente en los Knicks, en un traspaso a tres bandas con los Nuggets y con destino a los Nets, que estarían encantados de recibirle en su último año de contrato. Todos saben ya que en verano el serbio volverá a Europa. Y es que, los medios de comunicación de su país sitúan a Darko Milicic muy cerca de la órbita del Real Madrid, que le habría ofrecido un contrato de tres años.

Mientras, él sigue echando pestes de su paso por la NBA. Incluso les ha dicho a los Detroit Pistons que se equivocaron al elegirle en el número 2 del draft de 2003. "Malgastaron su elcción. Quién sabe si hubiese tenido la oportunidad de jugar como Dwayne Wade o Carmelo. Esos jugadores son increíbles", aseguró Milicic, que en el draft del 2003, sólo tuvo a LeBron James por delante y a jugadores como Carmelo Anthony, Chris Bosh o Dwyane Wade, por detrás.

Después de tres temporadas en los Pistons, con los que no dispuso de minutos importantes (un máximo de 6,9 de media en su segundo año), Milicic ha pasado por Orlando, Memphis y Nueva York. Y en ningún sitio ha encontrado la continuidad para desarrollar su juego. Algo que pretende hacer volviendo a Europa.

De su posible regreso está muy atento el Real Madrid. Según "Sportske.net", el club blanco le habría ofrecido a Milicic un contrato por tres temporadas y un montante total de 7,5 millones de euros. Un acuerdo que se haría efectivo el verano, cuando el jugador esté libre, aunque no se descarta que se pueda adelantar su salida de la NBA. De momento, la franquicia que tiene sus derechos, no tiene noticias de esta intención a corto plazo. "Sólo sé que en verano tiene decidido volver a Europa", declaró Donnie Walsh, presidente de operaciones de los Knicks.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información