Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massey ya lo tiene claro

  • Jugará en el C.B. Murcia tras abandonar la disciplina madridista
Jugará en el C.B. Murcia tras abandonar la disciplina madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por fin se cierra uno de los grandes culebrones merengues de este comienzo de temporada. Jeremiah Massey apura sus horas como madridista, pues está a punto de rescindir su contrato, y el Murcia parece que será su próximo destino.

El jugador macedonio llevaba desde el pasado septiembre entrenando con el filial merengue que juega en la LEB Plata, por lo que Ettore Messina no contaba con sus servicios a pesar de las numerosas bajas que han afectado al equipo en las últimas semanas. Sin embargo, el ala-pívot no ha abandonado el equipo hasta ahora por aspectos económicos, ya que en el Madrid cobraba una ficha de 1,1 millón de euros anuales y ningún equipo estaba dispuesto a igualar estos emonumentos.

De esta manera, el acuerdo final entre el club y el jugador para rescindir el contrato que los unía permitirá que Massey recale en el C.B. Murcia, un conjunto necesitado de caras nuevas debido a la crisis deportiva que atraviesa, pues es último en la clasificación de la ACB. Así, el ex del Aris abandona la disciplina merengue habiendo promediado 8,5 puntos y 4,5 rebotes por partido en Liga en la temporada que disputó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información