Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de Tomic está en el buen camino"

  • Maceiras confirma el interés merengue por el croata, aunque quiere ser prudente
Maceiras confirma el interés merengue por el croata, aunque es prudente
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Antonio Maceiras, director de baloncesto del Real Madrid, confirmó que el fichaje del croata Andre Tomic "está en el buen camino" y que la desvinculación de Jeremiah Massey "está sólo a la falta de la firma".

"Hay interés por parte del Real Madrid en fichar al jugador del KK Zagreb Ante Tomic y también interés por parte del club croata en venderle, pero todavía no hay un acuerdo firmado y prefiero ser prudente", declaró Maceiras.

Lo que si es seguro es que Massey dejará de ser jugador del Real Madrid en las próximas horas. "El acuerdo de rescisión de contrato está listo y sólo falta la firma del jugador", dijo el director de la sección de baloncesto del Real Madrid. Massey podría firmar, tras desvincularse del Real Madrid, con el Murcia.

Tomic es un pívot de 2,17 metros y 22 años (Dubrovnik, 17-2-1987) que se mueve bien lejos del aro, ya que actuó incluso de base hasta la categoría cadete. Además, es el máximo anotador y mejor reboteador de la Liga Adriática en la actual temporada con 17,9 puntos y 8,9 rebotes de promedio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información