Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte europea, el próximo lunes

  • El sorteo del Top-16 se celebrará en Barcelona a partir de las 13.00
El sorteo del Top-16 se celebrará en Barcelona a partir de las 13.00
Agencias - D.J Agencias - D.J

El sorteo del 'Top 16' de la Euroliga tendrá lugar en Barcelona el próximo lunes, en el Auditorio de Mediapro, a las 13.00 horas, con pleno de equipos españoles, ya que Regal FC Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Unicaja de Málaga han conseguido el billete gracias a su buen hacer en la fase de grupos.

En la segunda fase de la máxima competición europea a nivel de clubes, los 16 equipos clasificados quedarán encuadrados en cuatro grupos diferentes, pasando ronda los dos mejores de cada uno. Según la normativa de la Euroliga, dos equipos de un mismo grupo no podrán coincidir en este 'Top 16' pero sí podría haber coincidencia de dos equipos de un mismo país.

Por ello, en función de la última jornada de la actual fase de grupos, podría haber un cruce entre equipos españoles en el 'Top 16', una circunstancia que se está convirtiendo en habitual en las últimas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información