Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La victoria nos da mucha moral y confianza"

  • Messina, contento con el triunfo en Milan
Messina, contento con el triunfo en Milan
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ettore Messina analizó en rueda de prensa el triunfo obtenido por los suyos ante el Armani Jeans Milano. Una victoria que tiene además el añadido de la clasificación al 'Top 16' como primeros de grupo.

Ettore Messina, tras la sufrida victoria ante el Armani Jeans Milano de este miércoles, considera como meritorio un triunfo que se ha cimentado sobre todo en el segundo tiempo: Ha sido un partido muy difícil. Hemos estado mucho mejor en la segunda parte. El equipo ha sabido reaccionar y eso es algo muy importante para mí,

Messina ha querido destacar la actuación individual de algunos de sus jugadores: "Llull ha hecho un gran encuentro cuando ha tenido que relevar a Prigioni, que también ha jugado muy bien; Felipe y Lavrinovic han compartido muchos minutos sobre la cancha y eso se ha notado; Vidal ha jugado uno de sus mejores encuentros de la temporada. No creo que para el equipo sea malo que las individualidades resuelvan partidos. En ocasiones, las cosas no salen bien y los jugadores tienen que dar un paso adelante,

Respecto al pase al 'Top 16' como primeros de grupo, Messina cree que es algo "muy importante. El grupo era complicado y quedar como líderes nos sirve para ganar en confianza, y también para que nos respeten más. La victoria y el liderato nos dan mucha moral. Ahora tenemos que esperar el sorteo".


 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información