Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ávila es un equipo más compacto que antes"

  • Angulo avisó de los peligros de su rival de esta noche en Pozuelo
LEB PLATA: El técnico blanco, Angulo, avisó de los peligros de su rival de esta noche

El técnico del Real Madrid, Alberto Angulo, alertó sobre las últimas mejoras llevadas a cabo por su rival, El Bulevar de Ávila, e indicó que los suyos deberán hacer "un buen partido" para llevarse la victoria.

Un rival cambiado

“El Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila es un equipo con cambios importantes respecto a la primera vuelta, ya que el entrenador Antonio Cano ha sido sustituido por Pablo Alonso, y el escolta americano BJ Spencer ha sido cortado para incorporar al jugador cedido por el C.B. Fuenlabrada Alan Voskuil”.

Un nuevo técnico con empaque

“Todos estos cambios hacen del Fontedoso Carrefour un equipo más compacto y ordenado en su juego ofensiva y defensivamente tanto en transición como en ataque estático. Sus últimos resultados así lo demuestran ya que, desde la incorporación del nuevo entrenador, su balance es de cuatro victorias y tres derrotas”.

Más ordenados

“Ahora juegan mucho más ordenados en ataque, intentado cometer menos errores, aunque sigue siendo el equipo que más puntos encaja con una media de 82 tantos por partido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información