Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor club del mundo"

  • Tomic podría llegar la semana que viene a Madrid para firmar
Tomic podría llegar la semana que viene a Madrid para firmar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A falta de la confirmación oficial, el pívot crotata Ante Tomic ya se siente madridista y habla como tal. El nuevo jugador merengue ha concedido una entrevista a la Web de su país "Sporske", en la que comenta sus expectativas de futuro.

Así, el jugador de 23 años y 217 centímetros de altura, comenta en su país que "conozco a varios jugadores y sé que Jaric, Velickovic y Dasic están allí. Espero que me ayuden en los primeros días". Sin embargo, su llegada lo más probable es que provoque la salida de Dasic a otro equipo en forma de cesión, pues con Tomic el Madrid pasaría a tener 13 jugadores en plantilla.

En cuanto a sobre su opinión en relación al club blanco, el croata no lo duda y señala que "el Madrid es el mejor club del mundo", si bien tampoco conoce mucho del equipo. Aunque eso sí, Tomic dice ya haber hablado con el ex jugador merengue Damir Mulaomerovic, quien ya jugó en el Saporta en la temporada 2002/03. Y también se muestra capacitado para el reto de progresar entre uno de los mejores equipos de Europa, pues afirma estar "listo para los desafíos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información