Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Cajasol ha cambiado bastante en cuatro meses"

  • Llull no se fía de su rival el próximo sábado en Vistalegre
Segio Llull no se fía de su rival el próximo sábado en Vistalegre
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El base del Real Madrid Sergio Llull, feliz por su regreso al equipo tras recuperarse de una lesión que le ha tenido un mes fuera de las canchas, advirtió de que su rival del sábado, el Cajasol, ha cambiado bastante con respecto al primer partido de Liga.

"En la primera jornada vencimos por 20 puntos (56-76), pero aquel era un equipo con muchos jugadores nuevos que tenía que acoplarse y ahora es un conjunto muy peligroso que está jugando un baloncesto muy bueno", expresó.

Por eso, advierte de que los blancos deberán "estar concentrados desde el primer minuto" y que las claves para ganar el partido pasan por la "defensa y el control del rebote". Además, el base destaca que, ahora que Ettore Messina tiene a casi toda la plantilla a sus órdenes, a excepción de Van den Spiegel y con la duda de Sergi Vidal por una contusión costal, "el objetivo en la segunda vuelta sumar victorias para estar lo más arriba posible de cara a los 'play-offs'".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información