Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil de baloncesto abre la Segunda Fase

  • Juega a domicilio ante el Majadahonda
Juega a domicilio ante el Majadahonda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado comienza la Segunda Fase de la División Infantil Masculina A2 en la que se ve inmerso el Real Madrid en el grupo D. Enfrente estará el Majadahonda, conjunto que ya en la primera ronda cayó claramente ante los pupilos de Santiago Martín.

En este grupo D los merengues han quedado encuadrados ante el propio Majadahonda, el Torrelodones "B", el Estudiantes "B", el C.D.V. y el Fundal Alcobendas. Así, el primer duelo se jugará este sábado en el Colegio Agustinianos de Majadahonda, donde las promesas blancas se enfrentarán a un conjunto local que ya sabe lo que es perder contra el Real Madrid esta temporada.

Y es que el Majadahonda cayó en el Grupo 4 de la Primera Fase en los dos encuentros que enfrentaron a ambos equipos. Así, el Infantil merengue venció a domicilio por 16 a 66, mientras que en casa los canteranos hicieron lo propio por una diferencia aún mayor, de 71 a 18. Por consiguiente, es esperable que el Real Madrid logre de nuevo la victoria y pueda empezar con buen pie esta fase de la competición.

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información