Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buena suerte con la lesión de Hansen

  • Sólo estará fuera una semana
Sólo estará fuera una semana
Agencias - D.J Agencias - D.J

El jugador estadounidense del Real Madrid Travis Hansen deberá permanecer una semana de baja por culpa de "una pequeña rotura en los músculos lumbricales de la planta del pie derecho", según informaron los servicios médicos del conjunto merengue.

Hansen, que sólo disputó 4 minutos y 51 segundos ante el Cajasol, fue trasladado al Hospital Sanitas La Zarzuela, donde fue examinado por los médicos después de abandonar el Palacio de Vistalegre con fuertes dolores en la planta del pie, como informó su técnico Ettore Messina en rueda de prensa.

El americano no es la única baja de los merengues, que están sufriendo importantes lesiones en la presente temporada. El otro jugador que no pudo ser de la partida en la victoria ante el Cajasol (81-61) fue Sergi Vidal, que no saltó a la cancha por molestias musculares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información