Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior quiere empezar con buen pie la Segunda Fase

  • Se mide al Olímpico 64 a domicilio
Se mide al Olímpico 64 a domicilio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Vuelta a los partidos para los chicos de Ricardo Hernández, pues tras concluir la Primera Fase de la División Junior Masculina A1 liderando su grupo con claridad, ahora debe volver a empezar la nueva ronda de competición ante el Olímpico 64.

El encuentro se presume complicado, pues los rivales madridistas fueron segundos de su grupo durante la Primera Fase, cosechando un saldo total de ocho victorias y dos derrotas. De ahí que este domingo la victoria aparezca como básica para el devenir futuro del grupo, donde el Espacio Torrelodones y el Estudiantes "A" se presumen como grandes rivales al liderato final.

El partido se disputará a las 16:30 horas en el Polideportivo Jose Mª Cagigal, una cancha donde los locales únicamente han perdido un encuentro en lo que va de campaña. En aquella ocasión el vencedor fue el Espacio Torrelodones con un marcador final de 71-95, si bien el mismo se disputó en octubre. De manera que los jóvenes merengues deberán jugar el partido con la precaución propia de quien se enfrenta a un rival peligroso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información