Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid por la puerta grande

  • Tomic se despidió del KK Zagreb con un partido memorable
Tomic se despidió del KK Zagreb con un partido memorable
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya queda menos para que el nuevo fichaje merengue, Ante Tomic, aterrice en Madrid para firmar por el conjunto blanco. Así, el pívot de 217 centímetros y 23 años se ha despedido de su afición jugando un último encuentro en la Liga Adriática.

Por tanto, la ocasión se mostraba como especial, aunque el rival no era propicio para el KK Zagreb, pues enfrente estaba el todopoderoso Estrella Roja. De ahí que el resultado final, 81-80 para los croatas, fuese producto de uno de los partidos más emocionantes e igualados de los últimos tiempos en la Liga Adriática.

Y gran parte del mérito de la victoria se lo llevó Ante Tomic, quien aportó 26 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para que su equipo lograra el triunfo final. Una verdadera exhibición que acabó con el jugador saliendo a hombros de sus compañeros del pabellón y siendo piropeado por su propio entrenador, Denis Bajramovic: ""La marcha de Ante Tomic nos ha afectado mentalmente y eso se nota en el equipo".

En total, el gigante croata se va de la liga balcánica con unos excelentes números, pues acumula 18,4 puntos y 8,7 rebotes de media por encuentro. Además, como marca máxima de la temporada deja los 26 puntos logrados ante el Estrella Roja, que demuestran que Tomic viajará para Madrid en uno de los mejores momentos de forma de su carrera, lo cual seguramente le ayude para adaptarse al conjunto de Ettore Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información