Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Este lunes se celebra el sorteo de abonos de la Copa del Rey

  • Está destinado al público en general que quiera seguir el torneo
Está destinado al público en general que quiera seguir el torneo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Este lunes a las 12.00 horas se celebrará el sorteo ante notario de los abonos para público general de la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará en Bilbao del 18 al 21 de febrero.

Este domingo, a las 23:59 horas, finalizará el plazo de inscripción  que se inició el pasado lunes y que ha tenido una gran respuesta entre los aficionados de toda España que quieren vivir en directo el torneo copero, según informó la ACB.

No hay que olvidar que el emparejamiento entre el Real Madrid y el DKV Joventut será el choque estelar en los cuartos de final de la Copa del Rey de Bilbao, que se celebrará del 18 al 21 de febrero, tras el sorteo celebrado en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína.

Los blancos encaran el torneo como terceros clasificados con un balance de 14 victorias y 4 derrotas. El DKV lo hace com oquinto clasificado con un balance de 11-6. Así, el conjunto entrenado por Ettore Messina protagonizará el duelo de cuartos de final con más historia, ya que se han enfrentado al DKV Juventut en ocho ocasiones en el torneo del KO, tres de ellas en la gran final. Fue en 1985, 1986 y 1993 y las tres veces el triunfo fue para los blancos; las victorias catalanas fueron en el 3º y 4º puesto de 1991 y el más reciente, las semifinales de 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información