Los primeros 100 de Sergio Llull

El balear alcanzó la cifra de partidos en ACB en el encuentro ante el Cajasol





Sólo la mala suerte de las lesiones pudo impedir que Sergio Llull alcanzara su encuentro número 100 en Liga ACB, pues el base merengue se lesionó el pasado 12 de diciembre a escasas horas de disputar el encuentro en Compostela frente al Xacobeo Blu:Sens. Desde entonces, Sergio Llull estuvo de baja hasta que el miércoles regresó a las canchas para medirse al Armani Jeans en la Euroliga.

Ya en Italia el jugador dio muestras de estar totalmente recuperado de sus problemas físicos, algo que refrendó en el duelo del sábado frente a los sevillanos. Así, el de Mahón saltó a la cancha cuando el encuentro llevaba ya disputados cinco minutos y contribuyó a la victoria de su equipo con cuatro puntos y una dirección de juego vertiginosa que favoreció las rápidas transiciones del juego merengue.

Tras el encuentro, Sergio Llull quiso comentar este aniversario señalando que "llegar a los 100 partidos siempre es bonito. Es una cifra muy importante, sobre todo tratándose de un jugador joven como es mi caso", aunque también quiso dejar claro que aspira a "seguir jugando partidos y llegar a cifras mayores". De hecho, no hay que olvidar que únicamente tiene 22 años, por lo que aún le queda mucho por delante para seguir mejorando y progresando.