El equipo junior tropieza a la primera

Olímpico 67- Real Madrid 62





Los jóvenes jugadores del Real Madrid no pudieron arrancar con buen pie en su debut de la Fase 2/Grupo A. En el comienzo del partido, el equipo local sorprendió al Real Madrid con un juego rápido y vertical en ataque y una defensa muy agresiva, rozando el límite de la falta a la que el equipo madridista no se supo adaptar. Al descanso se llegó con una pequeña diferencia a favor del equipo madridista.

En la reanudación, el dominio del rebote del equipo local hizo que Olímpico consiguiera canastas fáciles y se fuera en el marcador. Por parte madridista, hay que destacar las actuaciones de Javier Moreno, muy constante en ambos lados de la pista y de Daniel Díez, con 15 puntos y 9 rebotes para un total de 17 de valoración en 29 minutos jugados.

Este primer partido sitúa a los madridistas como cuarto clasificado con tiempo suficiente para rectificar este primer tropiezo. El próximo partido enfrentará a Real Madrid y Estudiantes el domingo 24 de enero a las 20:00 horas en el colegio Agustiniano.

Fotografías: realmadrid.com