Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massey ya no será blanco

  • El club y el jugador, de acuerdo
El club y el jugador, de acuerdo
Agencias - BF Agencias - BF

El Real Madrid confirmó haber llegado a un acuerdo con Jeremiah Massey para rescindir el contrato que vinculaba al jugador con el club blanco.

Massey, que no entraba en los planes de Ettore Messina para la presente temporada y ni siquiera tenía ficha con el primer equipo, podrá ahora marcharse a otro club.

El ala-pívot llegó al Real Madrid en mayo de 2008, procedente del Aris de Salónica griego y firmó un contrato por tres temporadas, pero no pudo cumplir las altas expectativas con las que aterrizó. El jugador fichó con la vitola de haber sido uno de los mejores en ese campaña en la Euroliga, justo después del fiasco que supuso la eliminación en cuartos de final en los 'play-offs' por el título ACB ante Unicaja, aunque su labor en la última campaña a las órdenes de Joan Plaza tuvo menos luces que sombras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información