Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos que Tomic pueda jugar el domingo"

  • Alberto Herreros apostó por el inminente debut del flamante fichaje madridista
Alberto Herreros apostó por el inminente debut del flamante fichaje madridista
Agencias - BF Agencias - BF

El subdirector del departamento de baloncesto del Real Madrid, Alberto Herreros, aprovechó su presencia en Barcelona para el sorteo del 'Top-16' de la Euroliga para confirmar el fichaje del pívot croata Ante Tomic, que podría incluso debutar con el equipo este mismo domingo ante el Lagun Aro.

"Es un refuerzo importante para una posición que tenemos entre algodones", expresó Herreros, en referencia a la baja por lesión de Tomas van den Spiegel y a las carencias del equipo en la pintura.

Así, tras el sorteo que emparejó al Real Madrid con el grupo, a priori, más complicado de la Euroliga, Herreros destacó que espera que Tomic "pueda jugar el domingo, si lo cree oportuno Ettore Messina".  "Es un hombre alto, con muchísimo talento y espero que nos pueda ayudar en esta fase", deseó el ex jugador, recordando que Tomic es un pívot de 2,17, que llega procedente del KK Zagreb, donde lleva desde 2004 tras iniciar su carrera en su Dubrovnik natal.

Tomic, que el próximo 17 de febrero cumplirá 23 años y está siendo una de las estrellas de la Liga Adriática, se convierte en el segundo refuerzo del equipo en las últimas semanas, tras la llegada de Marco Jaric, que parece haberse acoplado a la perfección a la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información