Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid debutará en Vistalegre ante el Efes

  • EUROLIGA: Sorteo Top16
EUROLIGA: Sorteo Top16
D. Jorquera D. Jorquera

El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo de la muerte del Top-16 de la Euroliga. Maccabi, Efes y Montepaschi son, a priori, equipos de un potencial grande que le pondrán las cosas muy complicadas al cuadro de Messina. Sin embargo, el Madrid parte como favorito, más si cabe, tras conocer el resultado de los emparejamientos entre los diferentes integrantes del grupo.

El equipo de Messina empezará y acabará su participación en este grupo en su propia casa. El Palacio de Vistalegre acogerá el estreno del Top-16 para el Madrid recibiendo al Efes Pilsen. Posteriormente, dos salidas consecutivas: a las pistas de Maccabi y Montespachi, respectivamente. El último partido será en casa, ante Maccabi. El objetivo de los blancos es que no se repita la mala experiencia ante los israelíes de hace un par de temporadas cuando el Madrid se quedó fuera de la lucha por la Final Four que, además, se celebró en Madrid.

CALENDARIO GRUPO F:

JORNADA 1. 27-28 enero.

REAL MADRID-Efes Pilsen.

Montepaschi-Maccabi.

JORNADA 2. 3-4 febrero.

Maccabi-REAL MADRID.

Efes Pilsen-Montepaschi.

JORNADA 3. 10-11 febrero.

Maccabi-Efes Pilsen.

Montepaschi-REAL MADRID.

JORNADA 4. 24-25 febrero.

REAL MADRID-Montepaschi.

Efes Pilsen-Maccabi Electra.

JORNADA 5. 3-4 marzo.

Efes Pilsen-REAL MADRID.

Maccabi-Montepaschi.

JORNADA 6. 10-11 marzo.

Montepaschi-Efes Pilsen.

REAL MADRID-Maccabi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información