Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Tomic, nuevo jugador blanco

  • Hoy será presentado en la sala de prensa del Bernabéu.
Será presentado en día de hoy
David Jorquera David Jorquera

Era un secreto a voces que, por fin, el Real Madrid ha convertido en oficial: el pivot croata Ante Tomic es nuevo jugador del Real Madrid hasta la temporada 2012-13. El jugador será presentado hoy martes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a partir de las 12.00.

A pesar de que no se especifican las cantidades exactas, el Real Madrid ha tenido que abonar al equipo de procedencia de Tomic, el KK Zagreb, 1 millón de euros. El jugador tenía aún temporada y media de contrato con el equipo croata, de ahí que su desvinculación del equipo balcánico tuviera que producirse previo pago de una cantidad importante.

Era un jugador al que se venía siguiendo

El jugador, de 23 años, reconoció días atrás en su país que la llamada del Real Madrid fue algo "irrechazable". Con 2.17 de estatura, Messina ya tiene a sus ódenes a un jugador de talento que en el club blanco ya venían siguiendo y que se pretendía fuera uno de los fichajes estrella de la próxima temporada.

Sin embargo, las lesiones de Van den Spiegel (la última de especial importancia) han adelantado la llegada de Tomic al Real Madrid. Hoy será presentado en el Santiago Bernabéu a partir de las 12.00 y si no hay complicaciones burocráticas podría debutar el próximo domingo con el Madrid en la visita que los blancos rendirán a la cancha del Lagun Aro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información