OFICIAL: Tomic, nuevo jugador blanco

Hoy será presentado en la sala de prensa del Bernabéu.





A pesar de que no se especifican las cantidades exactas, el Real Madrid ha tenido que abonar al equipo de procedencia de Tomic, el KK Zagreb, 1 millón de euros. El jugador tenía aún temporada y media de contrato con el equipo croata, de ahí que su desvinculación del equipo balcánico tuviera que producirse previo pago de una cantidad importante.

Era un jugador al que se venía siguiendo

El jugador, de 23 años, reconoció días atrás en su país que la llamada del Real Madrid fue algo "irrechazable". Con 2.17 de estatura, Messina ya tiene a sus ódenes a un jugador de talento que en el club blanco ya venían siguiendo y que se pretendía fuera uno de los fichajes estrella de la próxima temporada.

Sin embargo, las lesiones de Van den Spiegel (la última de especial importancia) han adelantado la llegada de Tomic al Real Madrid. Hoy será presentado en el Santiago Bernabéu a partir de las 12.00 y si no hay complicaciones burocráticas podría debutar el próximo domingo con el Madrid en la visita que los blancos rendirán a la cancha del Lagun Aro.