"Es un reto seguir los pasos de Petrovic"

El nuevo jugador del Real Madrid, Ante Tomic, muy ambicioso





“Quiero empezar a jugar cuanto antes?

Es muy emocionante estar aquí. Soy muy feliz y me apetece conocer a mis nuevos compañeros y al entrenador. También quiero empezar a jugar cuanto antes.

“No podía rechazar esta oportunidad”

Al principio me impactó un poco estar aquí, pero todo ha pasado muy rápido. Yo quería venir aquí, porque el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, y no podía rechazar esta oportunidad.


“Espero adaptarme cuanto antes”

La ACB es más fuerte, más rápida y más física que la Liga Adriática. Espero adaptarme cuanto antes. Necesito hacerlo porque eso es lo que todo el mundo espera que haga.

“Tomas y Mulaomerovic me hablaron bien del Club”

Hablé con Marko Tomas y con Mulaomerovic de cómo se vivía en el Real Madrid. Les pregunté cosas sobre el Club, la ciudad, etc. Y todo lo que me dijeron fue positivo.

“Quiero que la gente me conozca por mi juego”

Me resulta difícil hablar de mi estilo. Quiero que la gente me conozca por mi juego y mi comportamiento, y que después saque conclusiones.

“Deseo debutar ya”

Estoy deseando de debutar con el equipo y si es este fin de semana, mejor.

“Para ganar la Euroliga hay que ganar al que se ponga por delante”

He seguido el juego del Madrid durante la primera fase. Y ya he visto el resultado del sorteo, con un grupo realmente complicado. Pero si queremos ganar la Euroliga tenemos que estar dispuestos a vencer a quien se ponga delante. Es mejor enfrentarse a los rivales complicados ahora que más tarde.

¿Te apetece jugar con pívots veteranos como Reyes, Van den Spiegel y Lavrinovic?

Estoy encantado con la posibilidad de jugar con jugadores como Reyes o Lavrinovic y poder aprender de ellos. Son grandes jugadores, de experiencia muy dilatada. Disfrutaré de cada minuto sobre la pista.

“Quiero ganar la ACB”

Me encantaría ganar la ACB. Sé que es un reto importante pero confío en mis posibilidades y en las del equipo. Creo que tanto el equipo como yo lo haremos bien este año.

“Estoy ilusionado con todo lo que me rodea”

Es un gran reto seguir los pasos de Petrovic. Él ha sido el mejor, pero también hubo otros grandes jugadores croatas como Mulaomerovic, Stojic o Tomas. La verdad es que es un orgullo estar aquí y yo estoy muy ilusionado con todo lo que me rodea.

“Espero poder ganarme una oportunidad con Messina”

Tengo muchas ganas de poder trabajar con Messina. Sé que es un entrenador magnífico y que le gusta trabajar con jugadores jóvenes. Les da oportunidades, y yo espero poder ganarme una pronto.

Fotografía: realmadrid.com