Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los nuevos fichajes ya tienen su tarjeta médica

  • Las diez caras nuevas de la sección recibieron su carne de Sanitas
Las diez caras nuevas de la sección recibieron su carne de Sanitas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada el Real Madrid de baloncesto se ha dado un lavado de cara en cuanto a su plantilla, por lo que los nuevos jugadores todavía tenían que recibir su tarjeta médica de Sanitas que les asegura de cualquier percance con el equipo.

Para lucha por todos los títulos es necesario que los jugadores se sientan protegidos y esto es algo que la empresa Sanitas le facilita al Real Madrid. De esta forma, el consejero delegado de la empresa, Iñaki Ereño, entregó este miércoles a los nuevos fichajes merengues y al técnico Ettore Messina la tarjeta sanitaria que les acredita como clientes de Sanitas.

El acto tuvo lugar en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, donde las diez caras nuevas de la sección de baloncesto recibieron gustosos la nueva acreditación. Así, Tomic, Jaric, Garbajosa, Prigioni, Hansen, Vidal, Lavrinovic y Messina saludaron a Ereño y dieron un paso más en la excelente colaboración que guardan el Real Madrid  Sanitas desde hace ocho años.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información