"Tuvimos un bache pero estamos otra vez bien"

Velickovic destacó la dureza de la ACB





"Empezamos bien la temporada y tuvimos un bache, pero ahora hemos vuelto a coger un buen ritmo y tenemos que continuar así sobre todo en nuestra pista", añadió Velickovic durante su presencia en el 'stand' que su país tiene en FITUR para promocionar Serbia.

Para el ala-pívot, el partido ante el Unicaja de Málaga que disputará su equipo la próxima semana en Vistalegre, "no es más importante que cualquier otro", y advirtió de la peligrosidad de un rival que no está brillando esta campaña: "Unicaja es un gran equipo, juegan fuerte y es un equipo importante en la ACB con un gran técnico, pero no podemos fiarnos de los nombres, porque con el Xacobeo por ejemplo, no tiene el nombre de Unicaja y salimos derrotados", expresó el jugador serbio.

La Copa, una competición especial

Sobre el líder de la ACB, el Regal FC Barcelona, el jugador del Real Madrid, comentó que deben respetar a todos los rivales no sólo al Barcelona. "Es cierto que el Regal es un gran equipo que ha cambiado poco esta temporada, pero no podemos olvidar a otros como Caja Laboral", expresó Velickovic quien tiene ganas de disputar su primera Copa del Rey, ya que sabe que es "una competición especial".


Asimismo, el jugador serbio valoró el grupo que le ha tocado al Real Madrid en la siguiente fase de la Euroliga, donde no lo tendrán "fácil" enfrentándose a grandes rivales como Maccabi o Efes Pilsen.