Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Parece que estamos en una pretemporada rápida"

  • Messina avisó del peligro del partido ante el Lagun Aro del próximo domingo
Messina avisó del peligro del partido ante el Lagun Aro del próximo domingo
Agencias - D.J Agencias - D.J

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció que su equipo ha agradecido la ausencia de encuentros de competición europea esta semana para poder trabajar e ir reintegrando efectivos a la dinámica de grupo, de cara a la disputa del partido liguero ante el Lagun Aro el próximo domingo (12.30 horas).

"Esta semana sin partidos nos ha ayudado mucho aunque parece que estamos en una especie de pretemporada muy rápida, porque los partidos importantes están ya al alcance", aseguró Messina, contento por los fichajes de Jaric y Tomic y el regreso tras sus lesiones de Felipe Reyes y Llull.

El preparador italiano ha tenido tiempo de preparar el próximo duelo liguero de los suyos, ante un equipo que considera "muy difícil" como el Lagun Aro: "Tienen jugadores que nos pueden hacer daño, versátiles que pueden jugar cerca del aro y tirar de fuera, como Andy Panko", expresó Messina, que recalcó que sus pupilos deberán hacer "un buen trabajo" para llevarse el triunfo de San Sebastián.

Para lograr el objetivo, el entrenador madridista apuntó como clave "el control del rebote" ante un equipo batallador. "Será muy importante porque nos permite correr o parar y manejar el ritmo del partido", declaró Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información