Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Riley, Olajuwon y Ewing entran en el Salón de la Fama

  • Los tres fueron confirmados en la final universitaria disputado anoche
EFE - EE.UU. EFE - EE.UU.
Con el gran partido de la Final Four universitaria de fondo, el baloncesto estadounidense recibió ayer, lunes, a los nuevos miembros del Salón de la Fama para la promoción del 2008, que estará formada por el entrenador Pat Riley y los ex pívots Hakeem Olajuwon y Patrick Ewing. Todos ellos, junto con otro gran ex jugador de la NBA, el alero Adrian Dantley, la entrenadora Cathy Rush, el comentarista de televisión y ex entrenador universitario, Dick Vitale y Bill Davidson, el dueño de los Pistons de Detroit.

Todos ellos, menos Davidson, estuvieron presentes en la ceremonia del anuncio oficial de su nombramiento, dentro de los actos programados durante la celebración de la competición de la Final Four del baloncesto universitario, donde Olajuwon, Ewing, fueron figuras destacadas con sus respectivos equipos de los Cougars de Houston y los Hoyas de Georgetown.

Los siete nuevos miembros del Salón de Fama serán introducidos en una ceremonia que se realizará el próximo 5 de septiembre en Springfield, Massachusetts, sede del recinto sagrado del baloncesto mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información