Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La semana de entrenos se ha plasmado en el juego"

  • Messina se muestra satisfecho por el gran partido realizado por los suyos
Messina se muestra satisfecho por el gran partido realizado por los suyos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ettore Messina, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Lagún Aro, cree que la clave del buen partido realizado este domingo por su equipo es el hecho de que no hayan tenido partido partido entre semana.

Una circunstancia que, a juicio del técnico italiano, les ha permitido emplearse con dureza en los entrenamientos de esta semana: "Estamos muy contentos. Después de una buena semana de entrenamientos, se ha plasmado en el juego y hemos hecho un muy buen partido. En el comienzo, hemos sufrido en defensa ante el ataque del Lagun Aro ya que ellos han encontrado muchas opciones de tiro a través de penetraciones de sus escoltas”.

Tras ese dubitativo primer cuarto, el Madrid se hizo con el dominio del choque gracias a la buena defensa, apuntó Messina: "Nuestra defensa ha mejorado y hemos parado esas penetraciones. Eso nos ha permitido coger rebotes y correr. Unido a un buen movimiento de balón nos ha permitido realizar el buen partido que hemos hecho. Hemos conseguido el control. No era un partido fácil. Ahora tenemos que poner nuestra atención en trabajar en el partido del Top 16 ante el Efes Pilsen”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información