Un debut con buenas maneras

Ante Tomic debutó con el Madrid aportando cinco puntos y tres rebotes





Se llevaban poco más de cinco minutos de encuentro disputados cuando el balcánico Ante Tomic saltaba a la cancha en sustitución de Felipe Reyes. Las dos faltas acumuladas por el cordobés, unidas a las otras dos que también sumaba Darjus Lavrinovic provocaban que Messina adelantara sus planes de hacer debutar a la nueva promesa madridista.

Finalmente, fueron 14:24 minutos los que Tomic gozó sobre el parqué. En ellos, el gigante de 2,17 metros aportó cinco puntos (1/4 en tiros de 2, 3/4 tiros libres), tres rebotes y una asistencia. Unas cifras no demasiado espectaculares, pero que demuestran que el nuevo fichaje madridista viene a aportar desde el primer momento. Y es que hay que tener en cuenta que el croata aún no ha completado ni una semana desde que está en Madrid.

Por ello, el jugador quizás ha acusado considerablemente el proceso de adaptación, si bien ha dejado buenas maneras. Se trata de un ala-pívot rápido de pies para su altura y que, efectivamente, recuerda a Pau Gasol en algunos de sus movimientos, como en su manera de correr. De todas maneras, aún habrá que esperar algunas semanas para ver al verdadero Ante Tomic, aunque lo poco demostrado hasta ahora permite ser muy optimistas con su rendimiento futuro.