Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior se complica mucho la vida

  • Segunda derrota consecutiva del filial merengue
Real Madrid 68-78 Estudiantes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por segunda semana consecutiva, llegan malas noticias desde el Grupo A de la categoría madrileña junior A1. Y es que el Real Madrid ha caído en casa ante el Estudiantes por 68-78, lo que provoca que el equipo pierda su segundo partido en otros tantos encuentros.

Así pues, derrota incontestable este domingo que, además, lleva aparejada el hecho de negativo de haberse producido ante el eterno rival. De esta manera, el conjunto de Ricardo Hernández pasa a ocupar la penúltima plaza de su grupo, pues por detrás aún queda el Espacio Torrelodones con un basketaverage peor que el merengue.

Ahora a los blancos sólo les queda centrarse en el próximo compromiso. Un encuentro que tampoco será nada fácil, pues el rival será el European Basketball College de Majadahonda, un equipo que cuenta sus dos partidos por victorias en esta fase y que es, ahora mismo, segundo en la tabla tras el líder estudiantil.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información