Kugo firma dos temporadas con Pamesa





El Pamesa Valencia ha cerrado la contratación por dos temporadas del pívot albanés con pasaporte turco Ermal Kuqo, tras superar el jugador las analíticas médicas y pruebas físicas pertinentes que le han practicado desde su llegada a España a principios de esta semana. El jugador será presentado a su nueva afición mañana jueves, a las 11:30 horas, y se marchará de Valencia tras el acto de presentación, para volver a regresar a mediados de agosto para incorporarse a la pretemporada.

El nuevo jugador de Pamesa Valencia tiene una dilatada trayectoria europea y norteamericana, que comenzó en el S.K. Tirana de su país natal. Tras su paso por el Fenerbahce turco emigró a Estados Unidos, al Fort Scott de Kansas en la 99-00, y al Seminole State College de Oklahoma en la 2000-01.

Tras la experiencia en el College, Kuqo viajó a Croacia, al KK Split en la temporada 2001-02, y a Eslovenia, al Pivovarna Lasko en la campaña siguiente. A partir de ese momento, el jugador recaló en el Efes Pilsen de Turquía, donde ha permanecido las últimas cinco temporadas, con unos destacados números tanto en competición nacional como en la Euroliga, y donde ha conseguido dos títulos de Liga y dos Copas turcas.