Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es candidato a la Final Four"

  • Ataman felicitó a los blancos por la victoria
Ataman felicitó a los blancos por la victoria
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El entrenador del Efes Pilsen, Ataman, reconoció que la actuación de Jaric en el último cuarto fue una de las claves para que los suyos no pudieran llevarse la victoria del Palacio de Vistalegre.

Jaric, decisivo para el Madrid

“El planteamiento inicial por nuestra parte fue bueno. Era la primera vez en todo lo que llevábamos de Euroliga que dejábamos con 30 puntos al rival en el descanso. En la segunda parte perdimos varios balones claves y le permitimos al Real Madrid recuperarse. En los cuatro últimos minutos fallamos balones en ataque que nos costaron la derrota. Además, en el Madrid habría que destacar a Marko Jaric que tomó la responsabilidad en un momento muy importante del partido y acertó por suerte para el Madrid”.

Un grupo muy igualado

“El Real Madrid tiene gran entrenador y grandes jugadores, de eso no hay duda. El grupo en el que estamos encuadrados es muy duro. Siena es un gran equipo y Maccabi tiene mucha calidad. Es muy pronto para hablar de la posibilidad de ver al Real Madrid en la Final Four. Es uno de los candidatos eso está claro pero esto todavía es muy largo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información