Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era clave ganar el primer partido en casa"

  • Bullock destacó las dificultades que planteó el EFES
Bullock destacó las dificultades que planteó el EFES
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con cansancio, pero también con la satisfacción del deber cumplido, Louis Bullock y Rimatas Kaukenas comentaron sus impresiones a realmadrid.com sobre la victoria lograda en la Euroliga ante el EFES Pilsen turco.

Así, el escolta norteamericano destacó la importancia de ganar el primer encuentro del Top-16 en casa, pues según sus palabras "ha sido muy importante y difícil de conseguir. Teníamos la presión de empezar en casa. Y en el Top 16 no puedes fallar en casa. En la primera parte no empezamos bien. No podemos hacerlo. Algún día no podremos remontar. Tenemos que jugar como hicimos en la segunda parte".

Además, para el de Washington, ganar el encuentro "ha costado mucho. Efes Pilsen es un gran equipo con jugadores de mucha calidad". Algo con lo que coincidió plenamente su compañero Kaukenas, quien apostilló las declaraciones de Bullock señalando que "nos ha costado encontrar continuidad en nuestro ataque y defensa. Tenemos que ser agresivos, como hicimos en la segunda mitad. Hemos empezado a jugar mejor al baloncesto, mover mejor el balón y empezar a acertar nuestros tiros. Ha sido muy importante ganar este partido antes de jugar fuera de casa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información