El equipo del buen rollo

Un vídeo muestra el buen humor que reina en la plantilla de baloncesto





En las imágenes, tomadas por un redactor de tubasket.com, se aprecia el buen ambiente que se vivió en el vestuario del Real Madrid pocos minutos después de la victoria conseguida por el equipo ante el EFES Pilsen. Así, se puede apreciar que Vladimir Dasic y Darjus Lavrinovic están haciendo algunos progresos en el castellano, aunque el lituano tampoco parece dominar con fluidez el inglés.

Además, el periodista aprovechó para hablar con dos de los jugadores merengues sobre la actualidad del equipo. El base Pablo Prigioni señaló que "fue muy duro, pero la victoria era muy importante. Era clave la victoria para empezar el Top-16, porque nos da ese plus de tranquilidad para ir ahora a ganar fuera. Ahora vamos a Maccabi sabiendo que si hacemos un partido bueno y ganamos se nos pondrá la clasificación muy bien".

Además, el argentino destacó que tras la crisis que vivió el equipo en diciembre espera que "nos sirva para ser mejor equipo que antes. Al principio de temporada jugábamos a un buen nivel, pero eso era algo ilógico. Creo que el momento para que mostremos regularidad y buen juego es ahora, tras haber pasado malos y buenos momentos". En cuanto el otro entrevistado, Travis Hansen, el estadounidense comentó a la cámara sus sensaciones con la lesión que padece en la planta de su pie. "Bien, estoy mucho mejor. Todavía me duele al hacer ciertos movimientos y al saltar y pisar fuerte, pero va mejorando. Espero estar ya para jugar este fin de semana" señaló el escolta.