Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que ganar como sea"

  • Felipe Reyes no piensa en otra cosa que no sea ganar al Unicaja
Felipe Reyes no piensa en otra cosa que no sea ganar al Unicaja
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes advirtió de la dificultad que entrañará el encuentro liguero que medirá a su equipo con el Unicaja el próximo domingo (12.30 horas) en Vistalegre, reseñando que los malagueños son siempre "un equipo difícil".

"El Unicaja será un equipo bastante diferente al de la primera vuelta. Es cierto que no está haciendo una buena temporada en la ACB, pero tendremos que ir con cuidado y no relajarnos", consideró Reyes, que califica de "peligroso" al cuadro de Aíto García Reneses.

Por ello, el capitán de los blancos ve fundamental ganar en casa al Unicaja para continuar con la "línea ascendente" que lleva el bloque de Messina los últimos tiempos. "Tenemos que ganar como sea, ahora debemos preocuparnos de acabar bien el ''Top 16'' de la Euroliga y llegar bien a la Copa del Rey", explicó.

Y es que a Reyes parece no preocuparle en exceso no marchar actualmente en la primera plaza de la ACB, posición que ocupa el Regal FC Barcelona. "Ya se verá lo que pasa, será difícil conseguir el primer puesto porque el Barça nos saca dos victorias, pero lo importante es seguir trabajando duro y mejorando como lo estamos haciendo en los últimos partidos", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información