Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil quiere distanciarse al frente de la tabla

  • Juega un complicado partido ante el conjunto estudiantil
Asefa Estudiantes B - Infantil Real Madrid, 30 enero a las 11:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llega la tercera jornada de la Infantil Masculina A2 madrileña y el Real Madrid Infantil pondrá en juego el liderato ante el Asefa Estudiantes B, conjunto que hasta ahora ha dado una de cal y otra de arena.

Tras la gran victoria cosechada la pasada semana por 80-32 ante el Fundación Alcobendas, el Infantil merengue disputa en la mañana de este sábado un nuevo encuentro ante un rival de media tabla. El Asefa Estudiantes acumula una victoria y una derrota hasta el momento, por lo que los pupilos de Santiago Martín no podrán confiarse ante sus rivales.

Y es que los estudiantiles vencieron la pasada jornada en casa al Espacio Torrelodones B por 69-29, lo que indica que en su cancha son muy peligrosos. Aún así, los merengues irán al Magariños con la confianza que otorga el ser el líder invicto y el haber desarrollado un gran juego hasta el momento.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información