Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Junior buscará empezar la remontada en casa

  • Se mide a uno de los 'cocos' del grupo, el Majadahonda
Real Madrid Junior - E.B. College Majadahonda, 31 de enero a las 20:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Junior de baloncesto no ha empezado nada bien la Segunda Fase de la Junior Masculina A1 y lo sabe. Con dos derrotas en el mismo número de partidos jugados, los jugadores de Ricardo Hernández son conscientes de que no pueden dejar pasar una nueva jornada sin vencer.

Las derrotas cosechadas ante el Olimpico 64 (67-62) y el Asefa Estudiantes A (68-78) han dejado a los madridistas en un complicado penúltimo puesto del que deben salir cuanto antes. Para ello, deberán vencer este domingo en casa ante el E.B. College Majadahonda, que no será precisamente el mejor contrario para conseguirlo.

Y es que el rival de esta jornada de los merengues cuenta por victorias los dos partidos que ha jugado y es segundo en la tabla tras el Estudiantes. De hecho, los de Majadahonda ya superaron la última jornada a los primeros verdugos del Junior madridista, el Olímpico 64, por (95-81), por lo que tarea se plantea altamente compleja. De todas formas, el Real Madrid intentará hacer valer la ventaja de jugar en casa para lograr un triunfo que les volvería a enganchar en la pelea por el liderato del grupo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información