Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las impresiones fueron buenas"

  • Messina, feliz por el triunfo ante Unicaja
Messina, feliz por el triunfo
David Jorquera - Vistalegre David Jorquera - Vistalegre

El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró contento por el triunfo de los suyos ante Unicaja. Pese a ello, el italiano volvió a hacer gala de su capacidad de autocrítica y enfatizó con la necesidad de mejorar ciertos aspectos del juego.

"Perdimos más balones de lo normal"

Ha sido una victoria muy importante ante un equipo que estuvo cerca de ganar en Moscú hace cuatro días. Han defendido muy agresivamente y hemos perdido más balones de lo normal. Estoy contento y las impresiones son buenas.

"Los jugadores tomaron responsabilidades"

Es importante felicitar a los jugadores. Han tomado responsabilidades. Controlamos bien el partido durante la primera parte, pero en el tercer cuarto se nos complicó. Cuando tenemos problemas de circulación de balón en ataque, bajamos el nivel defensivo. Tenemos que arreglarlo.

"Es importante hacerlo bien bajo presión"

Hemos apretado en ataque, buscando buenas acciones de tiro y, a la vez, hemos subido la intensidad. Es importante hacer las cosas bien en los momentos de presión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información