Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock sigue siendo duda para jugar ante el Maccabi

  • Tras sufrir el sábado una luxación en el dedo
Tras sufrir el sábado una luxación en el dedo índice de su mano derecha
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la victoria lograda el pasado domingo ante el Unicaja en la ACB, el Real Madrid afronta ahora un compromiso vital en la Euroliga con su visita a la cancha del Maccabi Electra, uno de los conjuntos más laureados en el continente en la última década.

Para afrontar el duelo, el conjunto de Messina cuenta con la duda de Louis Bullock, quien arrastra desde el pasado sábado una fuerte luxación en el dedo índice de la mano derecha. El de Washington se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro ante los malagueños y los servicios médicos tuvieron que recolocarle la articulación de manera inmediata, por lo que el escolta aún no está plenamente recuperado.

Aún así, Bullock viajará junto al resto de la expedición a Israel, donde el técnico italiano decidirá finalmente si cuenta con él o le reserva para futuras citas. En caso de ausentarse, su sustituto en la convocatoria sería Vladimir Dasic, ala-pívot montenegrino que no está gozando de muchos minutos esta temporada pero que está contribuyendo a darle una gran profundidad al banquillo del conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información