Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaric le pasa la presión al Maccabi

  • "Será un partido complicado" asegura el recién llegado al Real Madrid
"Será un partido complicado"
A.P. / agencias A.P. / agencias

El madridista Marko Jaric confía en que mañana el Maccabi sea el que note la "presión" de jugar en casa su primer partido en el 'Top-16', como les sucedió a ellos en la jornada precedente ante el Efes Pilsen, frente al que sufrieron para llevarse el triunfo.

"La semana pasada, contra el Efes Pilsen, tuvimos mucha presión porque era nuestro primer partido en casa y espero que mañana sea el Maccabi quien sienta esa clase de presión", destacó. El croata, que se está acoplando a la perfección en su vuelta a Europa, sabe que los cuatro equipos que componen el grupo F "son todos muy fuertes" por lo que augura una fase de clasificación durísima para alcanzar el pase a cuartos.

"No hay equipos revelación y poco sitio para sorpresas. Cada partido es importante y el de Tel Aviv no será una excepción. Todo puede pasar cuando se enfrentan dos grandes equipos y estoy seguro de que será un partido complicado", valoró, en la víspera del encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información