Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganarle al Madrid sería una machada"

  • Robles, del CB Murcia, ya espera a los blancos
Robles, del CB Murcia, con ganas
Agencias - D.J Agencias - D.J

El veterano escolta madrileño, de 32 años, Pedro Robles habló del encuentro que su equipo, el CB Murica, disputará contra el Real Madrid y reconoció que los blancos "es un rival complicado, pues tiene un equipazo y ganarles será hacer la machada y para ello habrá que jugar muy bien".

Del conjunto que dirige el italiano Ettore Messina también ha dicho que "ellos están gastando mucho dinero en un buen proyecto y es un equipo diseñado para ganar la Liga ACB y hacer un buen papel en la Euroliga. Es el mejor Madrid de los últimos años", dijo.

Para ganar, según Robles, el CB Murcia "tiene que hacer un partido completo para llegar al final igualados y tener opciones. No hay que dejar al Madrid hacer su juego o que estén cansados o no tengan el mejor partido", argumentó.

El jugador grana ha comentado: "es un encuentro, a priori, con el que no se cuenta y ganarlo serviría de empujón, pero sabemos que tenemos que ganar sea donde sea y contra el equipo que sea", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información