Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me resulta extraña la posición del Córdoba"

  • Leb Plata: El técnico madridista, Alberto Angulo, no quiere confianzas
Leb Plata: El técnico madridista, Alberto Angulo, no quiere confianzas
D.J D.J

El técnico del Real Madrid de Leb Plata, Alberto Angulo, destacó la dificultad que puede encontrar su equipo para ganar en Córdoba a pesar de que los andaluces ocupan la última posición del grupo.

Una mala racha de Córdoba

“A diferencia del partido de la primera vuelta donde Córdoba estaba en muy buena forma, ahora se haya inmerso en una mala racha ya que, desde entonces no ha ganado ningún partido y suma nueve encuentros consecutivos perdidos. Estos resultados han provocado que el entrenador Jesús Martín “Hugo” haya dimitido y el segundo entrenador, Manuel Jiménez, haya pasado a dirigir el equipo”.

Un equipo peligroso pese a su clasificación

Me resulta muy extraño verles en esa posición en la clasificación ya que el Cajasol Córdoba 2016 es un equipo que sabe jugar y cuenta con jugadores veteranos de mucha experiencia. Sus exteriores son agresivos en defensa cubren muy bien la línea de pase y lanzan el contraataque cuando disfrutan de una ventaja clara. Buscan constantemente balones interiores a Griffin e incluso a Ferrer y Camacho, jugando desde la posición de alero. El resto de los interiores, Franco y Memcic juegan de cara al aro. Ferrer es claramente su referencia anotadora, junto a Griffin y Suka-Umu”.

El factor pista

“Sus últimos resultados, el cambio de entrenador, así como jugar en casa harán que el partido sea más intenso si cabe. Creo que los pequeños detalles, la concentración y sobre todo la intensidad física y mental marcarán el resultado final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información