Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene mimbres de campeón"

  • El técnico de Murcia, Edu Torres, elogió a su próximo rival, el Real Madrid
El técnico de Murcia, Edu Torres, elogió a su próximo rival, el Real Madrid
Agencias - D.J Agencias - D.J

El entrenador del Club Baloncesto Murcia, Edu Torres, dijo que el partido del domingo contra el Real Madrid es "una ocasión para redimirse" y ha añadido que si el cuadro grana, colista de la Liga ACB, es capaz de vencer "tendrá un plus de confianza, pues lo habría hecho ante un equipo que parece casi imbatible".

Torres ha aseguradoaseguró que no da por perdido el partido de antemano y ha dicho que el equipo murciano tiene que "ser valiente y jugar muy bien, con mucha intensidad durante los 40 minutos" y añadió que es "el partido más importante de la temporada, porque es el próximo y nos toca tener que ganarle al Madrid".

Sobre el conjunto blanco, ha comentado que "ha realizado una inversión espectacular y tiene todos los mimbres para ser campeón". Torres no podrá contar esta semana con el alero montenegrino Vlado Scepanovic, quien estará un mes inactivo por culpa de una lesión que se produjo el domingo en Manresa.

Tampoco podrá utilizar al pívot brasileño Vitor Faverani, quien causó baja al ser fichado el francés Amara Sy y que, ahora podría regresar ocupando la vacante que deja Scepanovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información