Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Para el Murcia todos los partidos son finales"

  • Prigioni cree que no será fácil el encuentro ante los murcianos
Prigioni cree que no será fácil el encuentro ante los murcianos
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Real Madrid, Pablo Prigioni, recalcó la dificultad del próximo compromiso liguero de los blancos ante el Murcia, correspondiente a la vigésimo primera de la ACB, puesto que cualquier encuentro para ellos se entiende como "una final", y dado el poco tiempo de recuperación de los madrileños tras su concurso europeo.

"Va a ser un partido muy difícil para nosotros. Para el Murcia todos los partidos son finales, pero esperemos que nosotros podamos hacer nuestro juego y que el equipo pueda jugar al nivel que estaba demostrando en los últimos partidos, hay que jugar muy duro para intentar ganar el partido", señaló.

Asimismo, el base argentino, que vive su primera temporada con el conjunto capitalino tras su paso triunfal por Vitoria, recordó el nivel de exigencia para ganar a domicilio en la competición doméstica, y la receta basada en "la máxima seriedad y concentración" para sumar triunfo a domicilio.

"Ganar fuera en la ACB es complicado, cualquier equipo te puede ganar y los que llevamos mucho tiempo en la Liga lo sabemos. Hay que tomar el partido con la máxima seriedad y concentración, prepararlo lo mejor que podamos en el poco tiempo que tenemos y salir a jugar, competir y a darlo todo para ganar el juego", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información