Una única obligación: ganar

Los de Messina visitan la cancha del colista, que acumula sólo cuatro victorias





Los de Ettore Messina vieron cortada su buena racha en la segunda jornada del 'Top-16' en un partido muy irregular ante el Maccabi, que supo encontrar el punto débil de los blanco, condenados, principalmente por su desacierto en el tiro exterior. Los murcianos, que sólo han ganado cuatro partidos, todos en su pabellón, darían la campanada simplemente con inquietar a los blancos, ya que este no es uno de los partidos de su liga, que pasa por la salvación que ahora mismo tiene a tres victorias.

 

Ettore Messina viaja con once jugadores y ha descartado a Dasic, aunque no se han comunicado los motivos. Además, tanto Louis Bullock como Travis Hansen siguen arrastrando molestias físicas que hacen que su concurso sea bastante limitado. Bullock prácticamente no pudo jugar ante el Maccabi, en Euroliga, por la inflamación del dedo índice de su mano derecha, mientras que Hansen salió un minuto y no aportó nada por las molestias que tiene en la planta del pie.

De esta forma, los madridistas quieren que pague los platos rotos el equipo murciano, que pierde para el próximo mes a Vlado Scepanovic, por una lesión en el meñique de la mano izquierda y ha cortado al alero Roger Powell. Mientras, en el Real Madrid será baja Felipe Reyes debido a unas molestias musculares en su gemelo derecho.


"PARA EL MURCIA TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES"

Pablo Prigioni, base del Real Madrid, explicó que pese a las diferencias clasificatorias, "va a ser un partido muy difícil para nosotros. Para el Murcia todos los partidos son finales, pero esperemos que nosotros podamos hacer nuestro juego y que el equipo pueda jugar al nivel que estaba demostrando en los últimos partidos, hay que jugar muy duro para intentar ganar el partido".

Tras venir de Tel Aviv con una derrota, el Real Madrid tiene que volver a cambiar el 'chip' y afrontar un partido que, en teoría, debe ganar fácil, pero que puede complicarse. "Ganar fuera en la ACB es complicado, cualquier equipo te puede ganar y los que llevamos mucho tiempo en la Liga lo sabemos. Hay que tomar el partido con la máxima seriedad y concentración, prepararlo lo mejor que podamos en el poco tiempo que tenemos y salir a jugar, competir y a darlo todo para ganar", dijo Prigioni.