Baloncesto > Noticia Ampliada
El Cadete B busca la primera victoria
Cadete B – Estudio (7 de febrero, 18:00 horas)
Actualizado: 06/02/2010 | 20:17
Por: Raúl Torre
El Cadete B del Real Madrid se enfrenta en la cuarta jornada de Liga a un rival directo, el Estudio A. Los chavales que dirige Igancio Refoyo Román, buscarán su primera victoria en la Fase 2 y dejar el farolillo rojo.
El Cadete B no puede esperar más y tiene que ganar esta jornada su primer partido de Liga para no verse descolgado en la clasificación a las primeras de cambio. Los de Román reciben al Estudio A, rival directo de los blancos que únicamente llevan una victoria en su casillero.
El filial blanco tiene, por lo tanto, una buena oportunidad para sumar su primera victoria, empatar en la clasificación con el Estudio y dejar de ser colista. El partido se disputará el día 7 de febrero a las 18:00 horas en el Colegio Agustiniano.
![]() |
Foto: Realmadrid.com
Comentarios (0)
Uno de los nombres propios del fútbol brasileño es el de Paulo Henrique Ganso, futbolista del Santos. Después de sonar como candidato a formar parte del Real Madrid, el mediapunta ha sido relacionado...ampliar
|
SUBEEl Real Madrid se despide a lo grande El Real Madrid ganó por 0-2 en Kuwait y despidió así una temporada victoriosa en la que se ha...ampliar |
|
BAJAEl dueño de Mediapro anunció cambios en las retransmisiones deportivas que afectarán a los...ampliar |
Joel: "A Mourinho no se le puede discutir"
A Joel Robles (Getafe, Madrid, 17 de junio de 1990) la suerte le cambió cuando, a finales del pasado mes de enero, se le ofreció la posibilidad de jugar cedido en el Rayo Vallecano hasta el...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |