Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es bueno que todos vayan cogiendo minutos"

  • Ettore Messina destacó la aportación del bloque en la victoria ante el Murcia
Ettore Messina destacó la aportación del bloque en la victoria ante el Murcia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mañana plácida la que ha vivido Ettore Messina este domingo en Murcia, pues el Real Madrid ha ganado con solvencia (67-96) ante un conjunto que en ningún momento dio muestras de ser mejor que lo que indica su último puesto en la tabla.

"Estamos muy contentos por la victoria. Creo que hemos realizado un muy buen partido en líneas generales" comentó el técnico italiano en rueda de prensa minutos después de la victoria lograda ante el conjunto rojillo. De hecho, para él la clave de la cómoda victoria ha residido en que “hemos estado muy agresivos y serios en ataque. Eso nos ha permitido hacer buenas transiciones".

Además, la victoria le sabe mejor al equipo tras lograrse con la baja de un jugador tan importante como Felipe Reyes. "Es negativo no poder contar con jugadores como Reyes, pero el equipo está respondiendo muy bien y todos los jugadores están aportando mucho" comentó al respecto el entrenador de Catania. Incluso no dudó en señalar que uno de los aspectos más positivos del triunfo reside en que éste se logró con "la enorme aportación al equipo de todos los jugadores".

Ahora al Real Madrid le espera el jueves un duelo clave en la Euroliga en la cancha del Montepaschi Siena, para el cual es vital que los jugadores no estén muy cansados. "Es bueno que los jugadores vayan cogiendo minutos, sobre todo de cara al partido del jueves en Siena" concluyó Ettore Messina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información