Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A se llevó el derbi ante el Estudiantes

  • Cadete A 76-63 Asefa Estudiantes A
Cadete A 76-63 Asefa Estudiantes A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Importantísima victoria la cosechada en la tarde de este domingo por el Cadete A merengue, pues además de vencer a uno de sus eternos rivales, logró marcar diferencias con el equipo que hasta el momento le disputaba el liderazgo del Grupo A de la Segunda Fase en la Cadete Masculina madrileña.

El resultado final del encuentro reflejó un claro 76-63 que sirve, de esta forma, para inflingir la primera derrota al conjunto colegial en esta fase. En consecuencia los merengues se mantienen invictos y establecen diferencias al frente de la clasificación, pues el Estudiantes se queda ya a un triunfo de los chavales de José Luis Pichel.

Sin embargo, la competición no para y el Cadete A ya debe empezar a pensar en su próximo rival, el Real Canoe A. Este equipo sólo lleva un triunfo en los cuatro partidos que ha disputado, aunque el hecho de jugar en casa seguramente les sirva para contar con más opciones de lograr dar la campanada en el duelo del próximo domingo (11:15 horas).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información