Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil no cede en la cabeza de la tabla

  • Espacio Torrolodones B 23 - 74 Real Madrid
E.Torrolodones B 23 - 74 Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cuatro de cuatro. Con este inmaculado casillero el Infantil alcanza una nueva semana liderando la clasificación en el Grupo D de la Infantil Masculina A2 madrileña, a una victoria de su más directo perseguidor, el Fundal Alcobendas.

La realidad es que el duelo del pasao sábado ante el Espacio Torrolodones B no tuvo apenas historia, pues la diferencia final se situó por encima de los cincuenta puntos (23-74). De hecho, antes del encuentro el equipo dirigido por Santiago Martín era favorito por enfrentarse al colista de la competición, ya que el Torrolodones contaba por derrotas los tres partidos que había jugado.

Al final, nuevo triunfo merengue, el cual prolonga la racha de imbatilbilidad a cuatro encuentros. Un éxito que seguramente sirva para dar ánimos al Infantil madridista de cara al importante duelo del sábado próximo (16:30 horas) ante el C.D.V.; pues este conjunto es tercero en la clasificación con dos triunfos en cuatro partidos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información