Los Rockets quieren a Llull ya

Los dueños de Hoston le ven como el perfecto revulsivo para el equipo





Y es que el 'general manager' del equipo del Texas, Daryl Morey, ha reconocido en el blog thedreamshake.com que están estudiando muy seriamente la posibilidad de incorporar al jugador del Real Madrid en un futuro a corto plazo. Aunque eso sí, todo dependería, según palabras del directivo de los Houston, de la situación deportiva de los Rockets este verano y de la predisposición del Real Madrid a venderle.

Y es que, según palabras del citado 'general manager', el hecho de que hayan invertido tanto en este jugador para hacerse con sus derechos federativos en el draft del pasado año hace que las posibilidades de que emigre a la NBA este verano sean más factibles que nunca.

Así mismo, Morey afirmó que Llull vendría a ocupar una demarcación similar a la que desempeña e tanto en el Real Madrid de Messina con la selección española: alternaría los puestos de base y escolta en función de las necesidades del equipo, aunque la preferencia es solucionar los problemas defensivos que tiene el equipo, que actualmente ocupa la novena posición en la Conferencia Oeste, con un balance de 27 victorias y 23 derrotas, por lo que estaría a día de hoy fuera de los play-off por el título.