Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Rockets quieren a Llull ya

  • Los dueños de Hoston le ven como el perfecto revulsivo para el equipo
Los dueños de Houston le ven como el perfecto revulsivo para el equipo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sergio Llull ha seducido a la NBA. Tanto es así que los Houston Rockets, equipo que le 'drafteó' el pasado verano en la segunda ronda del Draft, se está pensando muy seriamente la posibilidad de incorporar al base de Mahón la próxima temporada.

Y es que el 'general manager' del equipo del Texas, Daryl Morey, ha reconocido en el blog thedreamshake.com que están estudiando muy seriamente la posibilidad de incorporar al jugador del Real Madrid en un futuro a corto plazo. Aunque eso sí, todo dependería, según palabras del directivo de los Houston, de la situación deportiva de los Rockets este verano y de la predisposición del Real Madrid a venderle.

Y es que, según palabras del citado 'general manager', el hecho de que hayan invertido tanto en este jugador para hacerse con sus derechos federativos en el draft del pasado año hace que las posibilidades de que emigre a la NBA este verano sean más factibles que nunca.

Así mismo, Morey afirmó que Llull vendría a ocupar una demarcación similar a la que desempeña e tanto en el Real Madrid de Messina con la selección española: alternaría los puestos de base y escolta en función de las necesidades del equipo, aunque la preferencia es solucionar los problemas defensivos que tiene el equipo, que actualmente ocupa la novena posición en la Conferencia Oeste, con un balance de 27 victorias y 23 derrotas, por lo que estaría a día de hoy fuera de los play-off por el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información